18 de febrero de 2011

aquello, un sueño...

la mala racha

Aquello.
No eso.
Ni
-mucho menos- esto.
Aquello.
Lo que está en el umbral
de mi fortuna.
Nunca llamado, nunca
esperado siquiera;
sólo presencia que no ocupa espacio,
sombra o luz fiel al borde de mí mismo
[...]
Aquello
que quizá hubiese sido
posible,
que sería posible todavía
hoy o mañana si no fuese
un sueño.

1 comentario:

  1. lo bueno de los sueños es que stan ahí a la espera de que los hagamos realidad.
    Muy buena la foto y el texto

    ResponderEliminar